lunes, 1 de diciembre de 2014

Evento Specialcolors_Sevilla



En el post de hoy os quiero hablar del evento que tuvo lugar el día 22 de Noviembre en la nueva tienda de Cosmética y Maquillaje situada en Sevilla en la Calle José Laguillo frente al Sato Sport.

Justo el dia de antes, el dia 21 de Noviembre fue la apertura de la tienda y como lo prometido es deuda, allí estaba yo a las 10 de la mañana para acompañar a mi Paulilla1986 en dicha apertura!! Allí estuvimos junto con Reme y Mireia celebrando una apertura muy deseada por todas!!


Después de mucho charlar y muchas risas todas pecamos en comprarnos algo y allí que cargamos con media tienda, jajajajajaja


Pues justo el dia después tuvo lugar el evento del que dos quería hablar en el post. Allí estábamos citadas Bloggers de belleza y de moda a las cuales tuve la oportunidad de conocer... Sobre las 13:30, cuando estábamos todas en la tienda, comenzó el evento d una manera increíble puesto que nos sorprendieron con Pizzas y Refrescos; cuidaron cada detalle que no tengo palabras de agradecimiento.

Depués de echar un buen rato tomando algo, Paulilla comenzó a enseñar todo el local, que por cierto es tremendo!! Es bastante amplio en su interior, donde hay una cabina donde se realizaran todo tipo de tratamientos tanto corporales como faciales, depilación, limpieza.... Otra de las Salas del local estaría destinada para reuniones y realizar cursos de maquillaje y estética.


Justo después pasamos al la parte donde es la tienda realmente y están expuestos todos los productos que Specialcolors ha querido adquirir para su venta. Hay bastante variedad de marcas de productos entre las que se encuentran Bielenda, Bell, Pierre René, Ziaja... y como gran novedad podemos encontrar la firma Golden Rose y Vanity Tools. Realmente todas las marcas que allí se presentan son de una muy buena calidad. Pude comprobar la pigmentación por ejemplo de las sombras de Golden Rose, algo increíble lo que pude ver, unas sombras con una calidad que no envidian nada a otras que son consideradas como de muy alta gama. He de Decir de ese día también pequé con alguna cosilla que otra, jajajajaja





Cabe destacar que también incluyen en la tienda un stand de bolsos y complementos que son divinos y propuesto me traje un de ellos! Aquí en la foto esta Paulilla explicando un poco...

Por último quiero decir que la tienda está situada en un lugar muy bueno de Sevilla y que es preciosa y con una luminosidad espectacular!! os animo a que os paséis por ella, seguro que no os vais a arrepentir!!!




espero que os haya gustado el post amores míos!!!
Un besazo termendo y os pero por aquí muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario